COMBUSTIBLES LUIS FERNÁNDEZ
Nuestra Historia
El sueño que Luis Fernández e Isabel Mendoza apuntalaron hace ya cerca de medio siglo, en el cruce que conduce por la antigua nacional N-124 a San Vicente de la Sonsierra, sigue echando raíces y creciendo de forma pausada, superando todo lo que le va saliendo al paso.
La Estación de Servicio tomó forma en 1975 para dar servicio a la comarca, ofreciendo suministro de combustible a un espacio fundamental en el mapa enológico de la Denominación riojana y no ha dejado de evolucionar desde entonces para mejorar sus prestaciones. Fue ampliada en 1989, afrontó el profundo cambio introducido en el sector tras la desaparición del monopolio de petróleos a finales de los ochenta, con todos los inconvenientes que generó, y nada impidió que el matrimonio formase al mismo tiempo a los siete hijos de la casa.
Confía en Nosotros
Años difíciles y de enorme brega, sin duda. También de arraigo a la tierra en la que se integró su prole para participar de forma colectiva en el proyecto y asentarse entre los viñedos de la zona, a los que se dedicaron en un primer momento los hermanos mayores, Javier e Isabel, Maite después y ahora Luis, responsable de la gestión junto a su esposa Amaya desde 2007.
El relevo ya está en marcha. Su hijo Luis participa, como lo hicieron ellos en el pasado, del presente de una estación que ha sido fiel desde sus inicios a la marca Repsol (ahora Petronor) y comienza a pensar, de su mano, en el futuro, reivindicando y promocionando desde los lineales de su tienda los mejores productos del entorno y reafirmándose en el principio que les llevó a obtener en 2008 el reconocimiento de ‘Calidad de Servicio’.
Por encima de todos los avances introducidos en las infraestructuras de la estación, el trato al cliente, la calidad de su oferta y la decidida apuesta por el progreso en todos sus servicios siguen constituyendo la base fundamental de la empresa, que no renuncia a la máxima recibida de sus padres. “Siempre nos enseñaron a avanzar en todo”.